14 octubre, 2008

SoL!!

Es ese, aquél sol sincero el que me obliga, me empuja a confesar mi verdad. Y CÓMO NO si es todo lo que proyecta? La más pura y clara realidad, la que es imposible de camuflar o disfrazar, la que no importa cómo, cuándo ni dónde.. siempre se mostrará de esa forma.
Sol sincero ayudame, enseñame tu honestidad.. Bueno, yo tampoco me engaño, admito que conozco tu secreto pero
NO puedo aplicarlo, tan simple como eso.
Tu técnica es expresar sin
PALABRAS, externalizas todo por medio del sentimiento natural, dejando fuera todo recurso lingüístico (...), transmites tu ser de corazón a corazón.
MI RECURSO en cambio, falla, es el sistema de signos creado por el propio hombre (no olvidemos que nuestras raza es perfectible), entonces tropiezo, más aún, caigo y desfallezco.
Tus palabras, sus palabras, mis palabras.. y tus, sus, mis experiencias previas en el asunto se confabulan para tergiversar las ideas en mente. Todo lo cambian, todo lo envuelven en un manto de mentiras e ideas completamente erradas. Dices "
AMA" pero insistes en "ODIAR". Digo "LLORA" y no puedes evitar "REIR".
Así es, las palabras no son suficientes, no lo abarcan todo -por el contrario logran cubrir una mínima cuota-. Por esto es que, sol sincero, te ruego, te suplico me enseñes tu técnica. Necesito aprender a comunicar con el corazón.

No hay comentarios.: